29 mayo 2013

Edge nos ofrece el video-tutorial de Android Netrunner

Si hace pocos días que Edge nos ofreció el vídeo-tutorial del LCG Starwars, hoy le toca el turno, al otro gran esperado de la temporada, NetRunner.
Va faltando poquito para su estreno en mesas y para los que no lo conocíamos a fondo, a pesar de saber de el, no irá muy bien, ver las mecánicas y estrategias, que nos puede ofrecer este valorado LCG.











Después de crackear sus archivos de I+D y ver lo que estaban haciendo, estuve a punto de enviarles una solicitud de empleo. La verdad es que estaban desarrollando cosas muy emocionantes. Pero luego me descargué los diseños y decidí que iba a intentar acabarlos antes que ellos.
-Kate "Mac" McCaffrey

Jugadores de todo el mundo se están conectando a los cibercombates de vital importancia de Android: Netrunner, el Living Card Game para dos jugadores ambientado en un futuro ciberpunk distópico en el que monolíticas megacorporaciones poseen y controlan la gran mayoría de intereses humanos. Mientras los jugadores que controlan a la Corporación intentan puntuar avanzando sus planes, tienen que proteger sus propiedades intelectuales de los subversivos hackers de élite conocidos como Runners.

Ahora puedes realizar una incursión en nuestra página de Extras para acceder a nuevos archivos y ver por qué Android: Netrunner es uno de los mejores juegos de cartas actualmente disponibles. ¡Ya está disponible nuestro tutorial en vídeo de Android: Netrunner el Juego de Cartas!




Android: Netrunner el Juego de Cartas une las mecánicas de base de Netrunner, el clásico juego de cartas de los 90 de Richard Garfield, con reglas actualizadas, una jugabilidad mejorada y cartas de Identidad únicas que promueven nuevas opciones de creación de mazos a la vez que sumergen a los jugadores en la distópica ambientación del juego.

Android: Netrunner es un juego de economía, faroles y riesgos calculados que se divide entre el mundo virtual y el mundo físico. Aprender a jugar es fácil, pero dominarlo es difícil. Nuestro tutorial en vídeo te presenta las mecánicas fundamentales del juego y te guía durante tres turnos de prueba que te familiarizarán con los planes, hielos, rompehielos y otros conceptos clave para actuar en la red.
En el futuro de Android: Netrunner hay más datos fluyendo por la red cada segundo de los que se registraron durante los primeros cinco mil años del lenguaje escrito. Empieza hoy tu descubrimiento. ¡Obtén los secretos de Android: Netrunner con nuestro tutorial en vídeo y únete a la creciente y entusiasta comunidad global de jugadores!

Basado en el clásico juego de cartas diseñado por Richard Garfield, Android: Netrunner el Juego de Cartas es un juego para dos jugadores ambientado en el distópico futuro de Android. Enfrenta a monolíticas megacorporaciones contra subversivos runners en un combate de vital importancia por controlar valiosos datos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...