28 mayo 2013

Sesion de juego. Batallas de Poniente, Wiz-War y Smash Up.

Nueva sesión de juego. Vuelve a mesa, Batallas de Poniente, que hacia tiempo que no aparecía y al que pudimos jugar, sin poder terminar la batalla que iba bastante igualada.
El segundo juego, Wiz-War, que últimamente es un habitual de estas lineas, para terminar con el siempre divertido Smash Up.



BATALLAS DE PONIENTE.

Volvió a mesa, después de un tiempo de inactividad, el gran juego táctico ambientado en los exitosos libros
de Canción de hielo y fuego, Batallas de Poniente.

Como siempre, usando mis amados Lannisters, nos enfrentamos a los sosos Starks, en la batalla por romper el cerco, a la fortaleza de los Tully de Aguasdulces.

Desgraciadamente no pudimos terminar una interesante partida, que iba bastante equilibrada, a pesar que solo duraba 5 turnos, y los Stark todavía no habían conseguido en el turno 3, ninguno de los objetivos marcados, como la liberación de Edmure Tully y la destrucción de las torres de asedio que cercaban la fortaleza.

Bueno juego, divertido, con mucha miga y del que siempre, tengo que volver a re-leerme el reglamento antes de jugar una partida.

WIZ-WAR

Que decir de Wiz-War, que todavía no haya dicho, muy divertido, más estratégico y meditado, cuanto más
conoces el mazo a usar.

Se enfrentaron en en esta ocasión, las escuelas de Taumaturgia Vs Elemental y posteriormente Alquimia Vs Mentalismo.

Gané las dos partidas, básicamente porque mi rival, tenia poca experiencia con el juego y yo empiezo ha conocer ya la estrategia a seguir, dependiendo de la escuela de magia que te toque.

SMASH UP

Para terminar de amenizar la velada, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, sacamos el rápido y divertido Smash Up.

Como siempre, facciones al azar, en este caso, me tocaron los odiados (no me gustan nada), Ninjas y
Zombies (estos me gustan más), contra los peligrosos y temidos Dinosaurios y Duendes.

No hubo color, los Dinos son durisimos y con la capacidad de cerrar las bases ha toda velocidad, debido a tener una de las cartas más tochas del juego. el King Rex de 7.

Una segunda partida enfrentó a mis Magos y Marcianos, contra los robots y Piratas.

Tengo que reconocer que no tuve el día, y fui machacado brutalmente, en ningún momento del juego, conseguí tomar el control, ni organizar alguna estrategia.

Esperaremos a posteriores sesiones a ver si las cosas mejoran.

Como siempre, gran y divertida velada, que es de lo que se trata.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...