08 mayo 2013

Edge ofrece reglamento en castellano de La Guarida de la Sierpe.

Ya falta muy poquito, para que tengamos en nuestras mesas de juego, la que será la primera expansión para la segunda edición del gran dungeon crawler, Descent.
Mucho se ha hecho esperar, pero por fin ya la tenemos a tiro.
Para celebrarlo, nada como tener la oportunidad de leer el reglamento en castellano, para saber si vale la pena o no.










La traicionera Reina Sierpe Valyndra ha despertado de su letargo y ha liberado a sus abyectos esbirros híbridos para que quemen y saqueen a voluntad. Su sed de oro la ha sacado de su guarida, ¡y ahora es el turno de unos pocos héroes valerosos de destruir a sus crueles sirvientes y devolverla a su guarida!

Descent Reglas
¡La Guarida de la Sierpe, la primera expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas llegará a las mesas de juego la próxima semana! A lo largo de nuestra serie de avances hemos visto el sistema de cartas de Rumor, las clases del Campeón y el Geomante, las salas secretas y los refuerzos del Señor Supremo. Hoy te invitamos a que completes tus preparativos descargando las reglas de La Guarida de la Sierpe, ya disponibles en nuestra página de Extras.

Juega a tu manera

Hemos visto que La Guarida de la Sierpe puede complementar a una campaña más grande proporcionando "misiones secundarias", y sabes que las aventuras que incluye también pueden disfrutarse como experiencias individuales. Sin embargo, puede que no sepas que hay una tercera opción:

¡Hemos desarrollado un sistema de "Minicampaña" que permitirá que tu grupo juegue a La Guarida de la Sierpe como una historia propia! Así que si tu grupo ha terminado La Runa de las Sombras (la campaña de la caja básica) y está buscando una campaña totalmente nueva, descarga las reglas de minicampaña en nuestra página de Extras.
DescentCon el reciente resurgir de traiciones internas y políticos intrigantes, en la rural baronía de Rhynn abundan los rumores. Con las incursiones de monstruos, los muertos vivientes y los antiguos artefactos recuperados, uno no puede alejarse demasiado de la seguridad de las puertas de Arhynn sin oír hablar de la destrucción que llega a Terrinoth.
Sin embargo, últimamente los rumores se han centrado en un terror más antiguo que ha vuelto a aparecer: Valyndra, madre de los terribles híbridos dragón que andan como hombres. Se dice que la autoproclamada Reina Sierpe está uniendo sus fuerzas con otras fuerzas del mal. Teniendo en cuenta que su guarida de los Montes Cardos podría pertrechar a varios ejércitos, no presagia nada bueno.
Peor aún, hay quien dice que Valyndra se ha enterado del reciente descubrimiento de aurium en la Mina de la Vigilia; dicen que brilla como el oro y se forja como el mejor acero. No os atrevéis a pensar en las consecuéncias que acarrearía que Valyndra se hiciera con un mineral tan poderoso...

Oscuros secretos aguardan en la guarida de Valyndra. ¿Podrás vencer a la temible Reina Sierpe o devorará tus restos calcinados? Visita nuestra página web de La Guarida de la Sierpe para conocer más detalles, ¡y comienza tu campaña la próxima semana!

En Descent: Viaje a las Tinieblas, valerosos héroes se adentran en sombrías mazmorras, y se enfrentan a terroríficos monstruos, como Esqueletos, Sabuesos infernales, Gigantes, Demonios y Dragones. Los héroes victoriosos regresan cargados con antiguos conjuros, sacos de oro y poderosas armas y artefactos mágicos. Tú eres uno de estos osados aventureros. Equípate con armas formidables y poderosas habilidades, aventúrate en la mazmorra, lucha contra los monstruos, evita trampas mortales, descubre los tesoros, y derrota finalmente a los malvados amos en las profundidades de las tinieblas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...