07 mayo 2013

Nuevo FAQ, para Arkham Horror en castellano.

Arkham Horror, clásico de entre los clásicos del que cada vez se habla menos. La decisión de finiquitarlo (al menos oficiosamente) y la posterior salida del Mansiones de la Locura, han relegado este elegante juego a un segundo plano.
Tras última expansión Miskatonic Horror, que era un cumulo de nuevas cartas, correcciones y un intento de arreglas aquellos desajustes, que las múltiples expansiones habían provocado en el juego base, hoy Edge se nos descuelga con un documento en castellano de las FAQ, actualizadas.
Indispensable para los aficionados, que todavía tienen la esperanza que en algún futuro los chicos de FFG, nos habrán la puerta ha una nueva expansión.






Arkham, Massachusetts, año 1926. Por toda la ciudad se están abriendo portales hacia horribles lugares más allá de la imaginación, de los que surgen espantosas criaturas que acechan por las calles de noche. Peor aún, si se abren demasiados de estos portales, una criatura de poder insondable será liberada al mundo.
Enfrentados a esta abrumadora desventaja hay un pequeño grupo de investigadores decididos a derrotar a las despiadadas fuerzas del universo. Tendrán que profundizar en los misterios de los Mitos y utilizar todas sus habilidades, armas y hechizos si esperan tener la más mínima posibilidad de éxito.
Arkham HorrorDespués de la salida del último suplemento para Arkham Horror, queremos ofreceros el documento de fe de erratas y preguntas frecuentes del juego, que puedes descargar de la página de Extras del juego , con el que resolver cualquier duda que os haya surgido en vuestras partidas, para que disfrutes al máximo de este clásico de los juegos de mesa ambientados en Los Mitos de Cthulhu.

Los Mitos de Cthulhu

Arkham Horror es el juego de tablero más completo jamás editado basado en los Mitos de Cthulhu, creados por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, en la que incognoscibles seres extradimensionales intentan dominar el universo con ayuda de sectarios y acólictos que los adoran.

En Arkham Horror podrás encontrar criaturas como los byakhees, ángeles descarnados de la noche, los enormes dholes vermiformes, antiguos, mi-go,  y oscuros dioses primigenios como el Gran Cthulhu, Nyarlathotep, el caos reptante, Yog Sothot, la llave y la puerta, y muchos más...

Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...