10 mayo 2013

StarsWars LCG en castellano, ya en tiendas.

Después de tanta espera, tantas píldoras informativas y vídeo-tutoriales, por fin, ya tenemos disponible en nuestras tiendas el LCG ambientado en el universo creado por George Lucas, StarWars.
Ahora es el momento de la verdad, de dejarnos de especulaciones y ver, como funciona realmente el juego, si vale la pena, o es una churro.
Veremos como reacciona la gente y esperemos que realmente, tenga la pegada necesaria y no le ocurra como ha otros LCG, que se han ido evaporando.










Ahora serás testigo del poder de esta estación, armada y en perfecto y completo funcionamiento
    –Emperador Palpatine, Star Wars: El Retorno del Jedi
La batalla por el destino de la galaxia acaba de empezar... ¡Star Wars: El Juego de Cartas, ya está disponible en las tiendas y en nuestra página web!
Star Wars LCGEs un momento desesperado para la Alianza Rebelde y sus aliados en este juego de cartas. Un jugador controla las fuerzas del lado oscuro y trata de afianzar su control de la galaxia. La posición de poder del lado oscuro está representada en el juego por el marcador de la Estrella de la Muerte, y si el marcador llega a "12", el lado oscuro gana. Para intentar avanzar en sus propósitos, el jugador del lado oscuro puede dirigir el vasto poder militar de las flotas de Destructores Estelares y Cazas TIE de la Armada Imperial, la maliciosa astucia de los Sith y los talentos mercenarios de la Escoria y Villanos de la galaxia.
Luchando contra el tiránico gobierno del lado oscuro, el otro jugador se une a la causa del lado luminoso de la Fuerza. Vara lograr la victoria, deberá destruir tres objetivos del lado oscuro. No es una tarea fácil, pero podrá hacer uso de cada recurso y táctica disponible de la Alianza Rebelde, los Jedi y sus aliados entre un pequeño grupo de Contrabandistas y Espías.

Una manera innovadora de hacer mazos

Diseñado por Eric M. Lang, Star Wars: El Juego de Cartas, presenta una manera innovadora de creación de mazos. Cada carta en Star Wars: El Juego de Cartas pertenece a un "conjunto de objetivo" de seis cartas, que contiene un objetivo y cinco cartas asociadas. Cuando quieres hacer un mazo, simplemente creas un mazo de objetivos de diez o más objetivos y barajas todas las cartas asociadas en un mazo. Este proceso facilita la curva de aprendizaje a nuevos jugadores.

Star Wars LCG
El conjunto de objetivo de La caída de los jedi tiene las siguientes cartas, La caída de los jedi, Darth Vader, Aprendiz del lado oscuro, Sable de luz de Vader, Estrangular con la Fuerza, y El fragor de la batalla.
Por otra parte, los veteranos reconocerán las diferentes tácticas, sinergias y combinaciones que pueden montar en sus mazos, seleccionando los diferentes conjuntos de objetivo. Encontrarán que la construcción de mazos comparte el mismo impacto que en otros juegos, pero sus decisiones son más importantes, ya que tomar unas pocas decisiones importantes hace que sean más trascendentales.

Acciones de película

Con las dramáticas luchas por la ventaja, los duelos de la Fuerza y sus consecuencias a largo plazo, y los rápidos combates tácticos, Star Wars: El Juego de Cartas permite a los jugadores recrear sus momentos favoritos de las películas originales de Star Wars, y les permite imaginarse también, otras nuevas y fantásticas batallas. Cada turno, los famosos héroes, villanos y cazas espaciales del juego se convertirán en el centro de atención mientras los jugadores lanzan sus ataques, preparan trampas y dominan los caminos de la Fuerza, en un intento de destruir los objetivos de sus rivales y proteger los suyos propios.

Star Wars LCG

Star Wars: El Juego de Cartas ya está disponible en vuestra tienda más cercana, y online a través de nuestra página web. Podéis descubrir más en nuestro videotutorial. ¡Preparaos para dirigir a los más famosos héroes, villanos y cazas espaciales en la lucha por el destino de la galaxia!
 
Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...