23 junio 2013

Cyranide estudios anuncia Bloodbowl 2 para PC.

Cyranide estudios, ha anunciado la publicación del juego BloodBowl 2 para PC. De momento se desconocen las mejoras y si de entrada vendrá con todos los equipos disponibles, no como ocurrió con su predecesor.
En todo caso, es un año importante para Bloodbowl, del que se cumplen el 25 aniversario y hay rumores bastante fiables, de una re-edición del juego de mesa, para septiembre de este 2013.



Blood Bowl 2 announced, coming to PC


The deranged Games Workshop mixture of fantasy and football that was 2009's Blood Bowlis wide receiving a follow-up. Today's teaser confirms Blood Bowl 2 for PC, and once again French dev Cyanide Studios is at the helm. Publisher Focus Home Interactive says we can expect "much more detail in the coming months."

4 comentarios :

  1. Rumores por todas partes. ¿Nueva edición por su 25 aniversario? Esto se viene diciendo desde hace años.
    Y la segunda versión del juego se va a comer un mojón, la gente esta muy harta de que la engañen.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que los rumores vienen desde hace años, pero parece que ahora las fuentes son bastante fiables.
    Este septiembre saldremos de dudas, por mi parte, ojala se cumpla y sea realmente cierto.
    En cuanto al juego de PC, supongo que dependerá del contenido de este. Si empiezan con el rollo de poner solo una parte de los equipos, la gente le dará la espalda. Si sale completo, seguramente se venderá bien.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, la gente es mu tonta, y me incluyo. Nos hacen pasar por el aro, y nosotros nos dejamos. Aquel se ha comprado el juego, y mi otro colega tambien, y te pican para k lo compres. Por desgracia es asi, y lo saquen como lo saquen, fijo k caemos. Otra opcion, seria cerrar los servidores del BB1, cosa que espero que no hagan ya que seria para denunciarlos.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, esperemos que no suceda eso, pero EA tiene esa política, sobretodo con sus FIFAS.

    ResponderEliminar