24 julio 2013

Guía de Pintado. Las Mansiones de la Locura. Los Lideres Sectarios.

Hoy terminamos con los monstruos de la caja básica del juego Mansiones de la Locura. Acabaremos con los lideres sectarios y para la próxima guía de pintado de la semana que viene, empezaremos con los investigadores.
Vamos para allá.





COLORES

Muy sencillo, prácticamente utilizaremos los mismos que usamos para los sectarios, pues aparte de
alguna diferencia, son del mismo estilo.

Por lo tanto, marrón,marrón oscuro, marrón vomito, amarillo, negro, gris, carne, metalizado, hueso deslucido y violeta.

PINTANDO.

Seguiremos el mismo patrón que para los sectarios, en las zonas amarillas de las túnicas y para las zonas negras, realizaremos una mezcla de gris y negro, con protagonismo de este ultimo.

Posteriormente, lo aclararemos un poco, añadiendo gris a la mezcla y finalizaremos con unas luces en gris normal. Un poco de hueso deslucido en algunos puntos, como el borde al capucha para finalizar.

Para las calaveras del cinturón, base de color marrón, a la que añadiremos, marrón vomito y posteriores iluminaciones de hueso deslucido, para terminar con este color y unas finas luces de color blanco.

El medallon, lo pintaremos en color metalizado de manera muy fina, para que no nos pasemos.

El rostro y las manos de la forma habitual, color carne, entintado de marrón normal, vuelta al color carne y añadir hueso deslucido para luces finales, usando la técnica del pincel seco.

El mazo o vara, en color marrón oscuro, al que añadiremos posteriormente, hueso deslucido a la mezcla, para las luces.

La gema, la pintaremos usando el color violeta, más el negro y posteriormente vuelta al violeta. Le iremos añadiendo hueso deslucido a la mezcla, para las luces.

Y con estos dos Lideres Sectarios, terminamos el bando del Guardián del juego base. Pero no os preocupéis, que los monstruos no se han acabado, más tarde, volveremos a por los de la expansión Alquimia Prohibida.

Para la semana que viene, los investigadores, veremos con cual empezamos, acepto peticiones :D






0 comentarios :

Dí lo que piensas...