09 agosto 2013

Edge anuncia que ya tenemos disponible Creación y Control.

Edge informa, que ya tenemos disponible en nuestras tiendas favoritas, la que es la primera expansión deluxe, para el LCG más valorado de los últimos tiempos Netrunner.
Creación y Control, se centra en la Corporación Haas-Bioroid y la facción Runner, Moldeadores y ofrece suficientes cartas, para formar mazos predefinidos, compatibles con los del core set.











Los humanos y las máquinas son lo mismo. Un bioroide no es distinto a un cíborg.”
–Rielle “Kit” Peddler

Los bioroides no son gente.
–Directora Haas, Haas-Bioroide

La megacorporación Haas-Bioroid es pionera en los campos de inteligencia artificial, cibernética y robótica y quiere dominar los mercados de trabajo y seguridad mediante la producción infinita de avanzados bioroides. Pero un curioso grupo de hackers quiere ejecutar la incursión perfecta y ha elegido como objetivo esta megacorporación.
Ya está disponible en tu tienda habitual y ennuestra tienda online Creación y Control, la primera expansión deluxe para Android: Netrunner el Juego de Cartas.
Creación y Control es una expansión deluxe para Android: Netrunner. Esta expansión se centra en la facción de Corporación Haas-Bioroid y en la facción de Runner Moldeadores.

Creación y Control

Esta expansión  incluye su ficientes cartas para crear dos mazos preconstruidos, uno por cada bando. Estos mazos pueden jugarse uno contra el otro o contra los mazos iniciales de la caja básica para tener más variedad, al igual que pueden usarse sus cartas junto a las de las anteriores expansiones del ciclo Génesis, para crear nuevos mazos.
En el núcleo de Android: Netrunner tenemos los cibercombates de vital importancia entre monolíticas megacorporaciones y los subversivos delincuentes conocidos como Runners. Sus conflictos son tensos y a menudo letales, y mientras compiten por el control de valiosos datos, también lo hacen por el derecho a manipular el mundo según sus diseños.

Basado en el clásico juego de cartas diseñado por Richard Garfield, Android: Netrunner el Juego de Cartas es un juego para dos jugadores ambientado en el distópico futuro de Android. Enfrenta a monolíticas megacorporaciones contra subversivos runners en un combate de vital importancia por controlar valiosos datos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...