14 agosto 2013

Edge hace oficial Toxic City Mall.

Toxic city mall, es la siguiente expansión que quedaba por anunciar de forma oficial, aun sabiendo desde hace meses, que estaba prevista.
Nuevos personajes, armas, zombies y todo lo que se puede esperar del juego de zombies por excelencia de los últimos tiempos.
Viene menos cargada que la anterior, pero preparaos para desembolsar dinero, si las queréis ambas.









Desde que tengo memoria, la gente mataba el tiempo en los centros comerciales.

Ahora me doy cuenta de que la mayoría, por no decir todos, ya eran zombis antes de convertirse en monstruosidades infectadas. No hace mucho corrían a por lo último en zapatos o bolsos, pero ahora corren en busca de la mejor comida que puedan encontrar. La comida eres tú. Yo. Todos nosotros, los supervivientes.

Bienvenido al centro comercial: hoy empiezan las rebajas y tú eres la mejor oferta.
Y las cosas aún van a peor. Los zombis que hemos encontrado en el centro comercial son raros, y cuando los golpeas dejan escapar alguna clase de mierda tóxica.
Está en su sangre, y se pega a todo lo que les rodea. Una leve exposición te irrita la piel. Respirar eso, o tragárselo, puede ser letal. Y será mejor que no te salpique en los ojos. Nadie sabe cómo puede ser tan tóxica su sangre. Personalmente, creo que es la comida. Estar tanto tiempo alimentándose de comida basura no puede ser bueno.

Zombicide

Los centros comerciales fueron un buen refugio cuando aparecieron los primeros zombis; un montón de espacio y cosas útiles para resistir mientras esperabas a que te rescataran. No fue una buena idea. Cuando llegaron los equipos de rescate, los centros comerciales se convirtieron en trampas mortales. Eran fáciles de conquistar y difíciles de defender, por lo que toda la zona se convirtió en un campo de batalla. Algunos edificios se derrumbaron y no tardaron en aparecer barricadas por todas partes. Algunas secciones incluso parecían haber sufrido un ataque aéreo.
Edge Entertainment presenta Toxic City Mall, una expansión para Zombicide realmente tóxica ¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!

Zombicide Toxic city mall
Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...