14 agosto 2013

Guia de Pintura. Las Mansiones de la Locura. Los Investigadores. Ashcan Pete.

Ashcan Pete, es un hombre acostumbrado a las calles y ha moverse en la oscuridad de la noche. Acompañado por su fiel perro, no sabe, que decidir adentrarse en la vieja mansión abandonada, ha sido la última estupidez, de su inútil vida de borracho.
Nuevo investigador al que meterle con el pincel, vamos a ello.



LOS COLORES

Usaremos el azul, marrón normal, marrón vomito, hueso deslucido, carne, marrón oscuro, verde, amarillo, negro y para finalizar el metalizado.

PINTADO

Para pintar este investigador, deberemos aplicar la técnica del color blanco, que ya he comentado en alguna
guía anterior.

Resumiendo la técnica, esta se basa, en iniciar como color base de la camisa, el marrón, para mezclarlo con marrón vomito y posteriormente ir añadiendo hueso deslucido.

Cada vez en mayor cantidad, para que vaya cogiendo el tono blanco.

Finalizaremos, realizando la capa con hueso deslucido y posteriormente el color blanco. De esta forma, conseguimos un color blanco más real.

Los vaqueros, los pintaremos en color azul, empezando con una mezcla de este y negro. Posteriormente iremos aclarando la mezcla con azul normal y azul, más hueso deslucido, para las iluminaciones finales.

Aprovecharemos esta mezcla, para pintar el cinto del sombrero.

El sombrero, el saco de dormir, el perro y la guitarra, las pintaremos con un degradado de color marrón oscuro como base, al que añadiremos marrón normal, e iremos aclarando, añadiendo hueso deslucido a la mezcla, para realizar las luces.

Para la piel, aplicaremos la técnica, comentada ya un montón de veces en estas guías.

Para finalizar pintaremos el pañuelo del perro en color verde y añadiremos amarillo a la mezcla, para realizar las luces.

La hebilla del cinturón la pintaremos en color metalizado.

Otra semana más y un investigador menos.

Como siempre, abierto a peticiones.




1 comentarios :

  1. esta muy bien excepto por las tecnicas ya explicadas anteriormente, que si se entra para pintar algunas miniaturas donde no se explica se podria poner el texto copiado o un enlace a donde se explico previamente(como el de pintar la piel)

    ResponderEliminar