11 octubre 2013

Edge informa que ya están disponibles las nuevas naves para X-Wing.

La tercera oleada de naves para X-Wing, ya están disponibles en vuestras tiendas habituales, listas para formar parte de vuestros escuadrones de combate.
Así pues ya podéis contar con la Lanzadera Lambda, la HWK-290, el Ala-B y el mortífero Tie Bomber.
Toda una delicia para las mesas de juego.









Informen al comandante de que lord Vader ha llegado en su nave.
– El retorno del jedi

¡Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online las nuevas expansiones de naves individuales para X-Wing: el juego de miniaturas! Los packs de expansión HWK-290, Lanzadera clase Lambda, Ala-B y Bombardero TIE  ya están aquí.
Cada una de estas expansiones contiene una detallada miniatura de la correspondiente nave, reproducida con total fidelidad a la misma escala 1/270 que las demás naves del juego (como siempre, hemos colaborado estrechamente con Lucasfilm Ltd. para asegurarnos de que todas las miniaturas tienen el tamaño adecuado). También se incluyen en cada pack múltiples cartas de Nave y de Mejora, un indicador de maniobras y todas las fichas e indicadores necesarios.



Refuerza tu flota

En conjunto, estas naves permiten a los jugadores de X-Wing disponer de una amplia variedad de nuevas estrategias, más especializadas y compenetradas con el resto del escuadrón gracias a sus funciones de apoyo y mejoras de sistema.
Tanto el HWK-290 como la Lanzadera clase Lambda introducen diversas opciones de apoyo que un astuto líder de escuadrón puede aprovechar para obtener un rendimiento extraordinario. Diseñadas desde el principio como naves de refuerzo, el HWK-290 y la Lanzadera clase Lambda son naves utilitarias muy versátiles que mejoran las demás astronaves de su escuadrón.



El pack de expansión del HWK-290(TM)


El pack del HWK-290 contiene cuatro cartas de Nave para jugar con un Agente rebelde y otros tres pilotos exclusivos, entre los que se incluye el célebre Kyle Katarn, que puede asignar sus fichas de Concentración a otras naves aliadas que estén a alcance 1–3. Además, cada HWK-290 puede equiparse con un arma de torreta y un tripulante adicional, y el pack incluye seis Mejoras con, entre otras, la carta de Título del Cuervo Oxidado, la nave pilotada por Kyle Katarn.
Por su parte, la flota imperial cuenta con las prestaciones de la nueva Lanzadera clase Lambda, cuyo pack de expansión incluye cuatro cartas de Nave con pilotos exclusivos que proporcionan considerables beneficios a sus compañeros de escuadrón.



El pack de expansión de la Lanzadera clase Lambda




Un armamento letal

¿Necesitas naves para aprovechar la capacidad de refuerzo del HWK-290 y la lanzadera clase Lambda? Tal vez debas plantearse el devastador potencial ofensivo del Ala-B y el Bombardero TIE.



El pack de expansión del Ala-B


El pack de expansión del Ala-B te permite equipar cualquiera de sus cuatro cartas de Nave con un impresionante despliegue de mejoras. Cada Ala-B puede equiparse con una mejora de sistema, un cañón y un máximo de dos torpedos, incluidos los potentes Torpedos de protones avanzados. Estos proyectiles de corto alcance sólo se pueden disparar contra enemigos situados a alcance 1, pero con su 5 en Escudos y su capacidad para realizar toneles volados, el Ala-B está diseñado para el combate a corto alcance incluso en los enfrentamientos más encarnizados.
La última nave de esta nueva oleada de expansiones es el Bombardero TIE, un caza estelar capaz de desplegar una capacidad de destrucción impresionante. Aunque no es tan ágil como los demás modelos TIE, el bombardero puede acarrear la suficiente potencia de fuego como para aniquilar prácticamente cualquier objetivo enemigo.



El pack de expansión del Bombardero TIE


Cada bombardero TIE tiene capacidad para dos torpedos, dos misiles y una bomba. En consecuencia, las cinco cartas de Mejora incluidas en el pack ofrecen un amplio surtido de armamentos entre los que se cuentan las potentes Bombas de protones, que al detonar infligen 1 carta de Daño boca arriba a todas las naves que se encuentren a alcance 1, ignorando sus Escudos. ¡En los próximos adelantos os ofreceremos más detalles sobre estas nuevas y emocionantes opciones!
Con sus nuevas funciones de apoyo, mejoras de sistema y cargas explosivas, estas nuevas astronaves intensificarán las batallas entre la flota Rebelde y la Armada Imperial. Llegarán a vuestras tiendas habituales más o menos a finales de este año. ¡Permaneced atentos a nuestra página; pronto os ofreceremos más adelantos, anuncios y otras noticias sobre X-Wing!

X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...