22 octubre 2013

Edge nos ofrece reglamento y información de Laberinto de Perdición.

Esta a punto de llegar a nuestras mesas de juego, la expansión Laberinto de Perdición, para el dungeon crawler Descent.
Quizás la más esperada y valorada de las existentes. Para los que todavía no lo tengáis claro, nada como echar una ojeada al reglamento, que Edge pone a nuestro alcance, para terminar de decidirnos.












Una antigua ciudad llena de peligros y misterios aguarda en las ruinas de Sudanya, una civilización perdida en los límites de Terrinoth. Horribles criaturas acechan a cada paso que den los héroes, pero poderosos aliados los guiarán a través del retorcido laberinto natural y de la ciudad rota.

¡Dentro de unos días publicaremos Laberinto de perdición, una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! Con una nueva campaña épica, nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más, Laberinto de perdición lleva a los jugadores en un emocionante viaje por los restos de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes obtendrán la ayuda de aliados únicos en su misión por detener al malvado Señor Supremo.

Una malvada hechicera tiene planes de destrucciónLa extensa campaña de Laberinto de perdición contiene diecinueveaventuras con una intensa narrativa. Y aunque pueden disfrutarse como experiencias individuales, estas emocionantes aventuras se diseñaron con una estructura de campaña en mente, contando la historia de los malvados planes de una enigmática hechicera para sumir el mundo en la oscuridad. Al igual que "La Runa de las Sombras", la campaña de la caja básica, Laberinto de perdición emplea un elegante sistema de historia que reacciona a los éxitos y fracasos de los jugadores. Con cada aventura completada con éxito, crecerá el poder de los héroes o el del Señor Supremo... ¡hasta llegar a un electrizante enfrentamiento en el gran final de la campaña! ¡Todo esto, más nuevas cartas de Evento de viaje, de Estado, de Tienda y dos dados de Potencia verdes te aseguran más personalización y rejugabilidad que nunca!

En anteriores avances vimos en detalle la mecánica de aliados, así como las nuevas clases de héroe: el Señor de las bestias y el Apotecario, así como el Cazatesoros y el Embrujador. Ahora por fin puedes ver el camino que tienes ante ti y que lleva al Laberinto de perdición. ¡Las reglas de Laberinto de perdición ya están en nuestra página deExtras!
Examina los mapas y la información que encontrarás en su interior, y prepárate para una nueva aventura en una región de Terrinoth sin explorar. Habrá que estar dispuestos a afrontar nuevas aventuras y combates mientras seguís el camino de la exploración de las ruinas. ¡Laberinto de perdición pronto estará disponible en nuestra tienda online y en tu tienda habitual!

Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...