19 octubre 2013

Edge nos presenta la ultima expansión para Galáctica en castellano, El Amanecer.

Edge ha anunciado esta semana su intención de publicar la tercera expansión del excelente juego, basado en la posiblemente, mejor serie de ciencia ficción de los últimos años, BattleStar Galáctica.
El Amanecer viene ha ofrecer nuevos tripulantes y situaciones que supondrán nuevos problemas a los ya existentes, para la superveniencia de la raza humana en el espacio.









Si tenemos éxito en nuestra misión, la Galactica nos llevará a casa.
-Almirante William Adama


La estrella de combate Galactica, el gran faro de esperanza para la humanidad, se halla al borde del colapso. La frágil solidaridad entre humanos y cylons amenaza con quebrarse bajo el peso abrumador de la desesperación y la duda. Para quienes buscan la promesa de la paz, el futuro depende de una sola nave: la Demetrius, guiada por fuerzas desconocidas y embarcada en un viaje a través de las estrellas... rumbo a casa. Muchos se oponen a esta visión de futuro. En estos tiempos desesperados, humanos y cylons se ven obligados a actuar por su cuenta. Algunos estarán dispuestos a arriesgarlo todo; otros lo verán como un motín.

Galactica


Edge Entertainment presenta Amanecer, la próxima expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero. Con dos tableros de juego suplementarios y cientos de cartas y fichas, Amanecer invita a los jugadores a tomar parte en misiones desesperadas, luchar bajo la constante amenaza de un motín y negociar con líderes cylon que siguen sus propias motivaciones.

Nuevas Crisis y la tripulación que se enfrentará a ellas

Amanecer incorpora 12 nuevas hojas de personaje, 30 nuevas cartas de Crisis, 25 nuevas cartas de Habilidad, y mucho más. Cura a tus compañeros de tripulación como el malhumorado Sherman “Doc” Cottle, sal de cualquier apuro con tu labia como el astuto Romo Lampkin, o asume el papel de algún otro de los populares personajes de la serie.

Galactica


Sea cual sea el que elijas, te las tendrás que ver con una serie de cartas de Crisis nunca vista hasta ahora. Aunque la flota se cae pedazos tras años de desgaste, sigue estando plagada de tumultos de origen religioso, miembros de tripulación insubordinados y el constante hostigamiento de los cylons. Por suerte, su experiencia en la guerra también ha afinado las habilidades de la tripulación; nuevas cartas de Habilidad representan la capacidad de adaptación y valentía que se puede esperar de estos curtidos veteranos.

El fin de un viaje épicoGalacticaEn la hora más aciaga de la humanidad, un destello de esperanza aparece en el horizonte. Llevando a cabo una serie de arriesgadas misiones, la flota colonial no sólo tiene la oportunidad de sobrevivir un día más, sino también de derrotar a sus enemigos de una vez por todas y encontrar un hogar donde empezar una nueva vida.

“En busca del hogar” es una colección de reglas y componentes que se unen para construir una experiencia de Battlestar Galactica diferente. Esta opción de juego añade, aparte de otras muchas cosas, un nuevo tablero de juego para la Demetrius, la nave de procesamiento de residuos que se convierte en la única salvación posible para la flota.

Las tripulaciones de la Galactica y la Demetrius emprenderán difíciles misiones, representadas por las nuevas cartas de Misión, mientras luchan por una nueva vida en la Tierra. Estas cartas de Misión de alto riesgo y grandes recompensas ofrecen efectos de juego que pueden darle la vuelta a la partida… si eres capaz de merecerlas.

Galactica


Con todas estas opciones (y muchas otras), la lucha entre los humanos y los cylons nunca ha sido tan desesperada. ¿Podréis sobrevivir, sorteando las traiciones, las amenazas de motín y las enigmáticas motivaciones de los líderes cylon? Descúbrelo cuando la expansión Amanecer para Battlestar Galactica: El juego de tablero llegue a las mesas de juego en los próximos meses. Mientras tanto, conoce más detalles en la página web de Amanecer y permanece atento a nuestras noticias.


Battlestar Galactica: El juego de tablero es un juego semi-cooperativo de política, traición y supervivencia para 2-6 jugadores, basado en la popular serie del Canal Syfy.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...