31 octubre 2013

Edge ofrece el reglamento de El señor de los Anillos El Enfrentamiento.

Edge nos ofrece el reglamento, disponible para descargar de su web, de la re-edición del juego, El Señor de los Anillos El enfrentamiento.
Al tratarse de un remake, muchos de vosotros ya lo conocéis, incluso habréis podido catarlo en mesa.
Para aquellos que no, sin duda, una excelente opción para saber, que nos puede ofrecer.












Ya es inminente la llegadaa todas las mesas de juego de El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, uno de los juegos más apreciados de Reiner Knizia! En esta edición revisada, los jugadores combatirán por el control de la Tierra Media en un tenso juego de maniobras estratégicas y faroleo para dos jugadores.
ReglasHoy queremos ofreceros las reglas del juego en formato pdf para que podáis descargarlas y haceros una idea de como se juega, además de tenerlas siempre a mano para vuestras partidas. Puedes descargarlas de la página de Extras del juego. Conocer a tu enemigo será fundamental para alcanzar la victoria.

Un jugador controla la Comunidad del Anillo, que intenta destruir el Anillo Único en Mordor. El otro tiene el poder de Sauron y sus lacayos en su intento de arrebatarle el anillo de poder a Frodo y sumir la Tierra Media en las tinieblas. Ambos jugadores tienen nueve personajes, cada uno con una fuerza y capacidades distintas, que se enfrentarán contra el bando rival. Al comienzo de la partida, cada jugador coloca sus jugadores de forma estratégica en el tablero de juego.
Puesto que la identidad de los personajes está oculta al bando rival, cada jugador aprovecha esta oportunidad para marcarse algún farol. Por ejemplo, puesto que Frodo es bastante vulnerable al ser un pequeño hobbit, Sauron podría suponer que va a ser colocado cerca de la Comarca, donde pueden protegerlo otras unidades más sólidas.
Si aprovecha esta posible suposición, la Comunidad podría elegir colocar a Frodo más cerca de la primera línea de sus unidades para intentar que se cuele entre las fuerzas de Sauron sin ser detectado.

Setup

¿Te unirás a Sauron, el Señor Oscuro, y someterás a la Tierra Media a tu voluntad mientras buscas el Anillo Único? ¿O formarás parte de la Comunidad y combatirás contra las fuerzas de Mordor en tu misión para destruir el anillo de poder?

Ha llegado la hora del enfrentamiento final de la Tercera Edad, mientras el poder del Señor Oscuro Sauron sigue creciendo. Con poderosos ejércitos y hechicería, su victoria está prácticamente asegurada. Los Pueblos Libres del Oeste unen sus fuerzas para desafiarlo, pero sólo el valor de un hobbit llamado Frodo y su Compañía puede acabar con la oscuridad. El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento es un juego de estrategia y astucia para dos jugadores.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...