19 noviembre 2013

Edge anuncia la ciénaga del Troll

Edge nos anuncia hoy, la penúltima expansión aparecida hasta la fecha, para el DungeonCrawler más famoso de los últimos años, Descent.
La Ciénaga del Troll, nos ofrece nuevas minis, terrenos para explorar y alguna nueva mecánica, para ir acercando poco a poco, esta segunda edición, a lo que fue la primera.
Dentro de poco, nuevos avances para ir valorando lo que se nos viene encima.









El sanguinario Bol’Goreth está devastando las tierras de los límites del pantano Valdari, y quienes sobreviven a su paso cuentan entre balbuceos terribles historias de destrucción. Sin embargo, oscuros rumores apuntan a algo más siniestro que se oculta tras la simple brutalidad: algo horrible que amenaza extenderse por todo el reino.
Descent¡Edge Entertainment presenta La Ciénaga del Troll, una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más! A lo largo de las cinco aventuras que incluye (jugables como aventuras secundarias de una campaña mayor o como su propia minicampaña), los héroes pueden descubrir e investigar salas secretas y rumores mientras el Señor Supremo extiende la infección y pone en juego un poderoso lugarteniente nuevo: el enorme troll Bol'Goreth.

Dos nuevos héroes se alzan para proteger Terrinoth

Dos nuevos héroes se aprestan para afrontar las pesadillas del pantano Valdari tras alzarse en defensa del reino. Roganna la Sombra es una Exploradora de astucia y valor sin igual, mientras que el Sanador Grisom el Augur puede proporcionar solaz a sus aliados con su mera presencia en combate.

Descent


Además, llegan dos nuevas clase para mejorar tu proceso de selección de personaje. El Acechador, una clase para el arquetipo de Explorador, es un maestro de la caza con una gran habilidad para tender trampas de todo tipo. Como contrapartida a esta clase tenemos el Profeta, una clase de Sanador que aumenta la eficacia de sus compañeros de aventuras. Estos nuevos héroes y clases, junto con una selección de nuevas cartas de Tienda y de Reliquia, ayudarán a las fuerzas del bien a reclamar el pantano Valdari.

La maldad del Señor Supremo infecta la tierra

¿Prefieres aplastar héroes santurrones? La Ciénaga del Troll presenta una amplia variedad de opciones para el Señor Supremo, ¡incluyendo nuevos monstruos, cartas de Clase y un nuevo lugarteniente!

Descent


Los gusanos de plaga son despreciables criaturas portadoras de enfermedades de las que se pensaba que se habían extinguido hace generaciones. Estas bestias carroñeras son portadoras de todos los tipos de enfermedades y plagas imaginables, y se alimentan de la pestilencia y la suciedad que crean. Su reaparición en el pantano Valdari es otro signo más de funestas noticias para el reino. Pero mientras los Gusanos de plaga atacan el reino desde abajo, otra amenaza llega desde arriba. Las arpías son monstruos de aspecto de murciélago que han sido convertidos mediante hechicería en una retorcida burla de la forma femenina. Son carnívoros semi inteligentes de gran ferocidad y tenacidad que siempre cazan en grupo, cayendo sobre su presa con mortal precisión.
DescentLa maldad del Señor Supremo siempre ha sido una plaga para Terrinoth, pero La Ciénaga del Troll hace que esa sensación sea literal. La nueva clase de Señor Supremo, llamada "Infeccioso", presenta una amplia selección de poderes que se centran en extender la pestilencia y la enfermedad.
Cartas como Contaminado permiten al Señor Supremo marcar a su infortunado objetivo con una ficha de Infección que representa los males que emanan del pantano. ¡Tras verse afectado, el desafortunado objetivo de esta ficha se encontrará incapaz de defenderse, demasiado débil para atacar o incapaz de diferenciar amigos de enemigos!

Con nuevos héroes, monstros, clases, aventuras y mucho más, La Ciénaga del Troll mejorará tu experiencia de juego de Descent. Un troll desatado amenaza la seguridad del reino. ¿Estás preparado para enfrentarte a su furia? Averígualo cuando La Ciénaga del Troll llegue a tu mesa de juego. ¡Y entretanto visita la página web de Descent Segunda Edición y sigue pasándote por aquí para ver más avances!
 

Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...