14 noviembre 2013

Edge presenta Bang!!! el juego de dados.

Edge nos presenta una nueva versión del famosos y aclamado Bang!, ahora con dados.
Las mecánicas y los objetivos de la versión en cartas, no cambian, así pues deberemos descubrir los roles de los otros jugadores y actuar en consecuencia.
Veremos si este Bang! el juego de dados, logra implicar lo suficiente a los jugadores y si consigue por lo menos, ser divertido.










En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan!
 
Edge Entertainment presenta Bang! El juego de dados, una nueva versión del clásico juego de pistoleros, sheriff y forajidos, pero esta vez, ¡con dados! Al igual que en la versión original del juego de cartas, el objetivo del juego viene determinado por la carta del Rol que recibe el jugador al inicio de la partida, así, el sheriff debe eliminar a los forajidos y renegados, los forajidos querrán acabar con el sheriff, el renegado intentará ser el último en personaje en juego y los alguaciles ayudarán al sheriff en su ardua tarea.
¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraje de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?

Bang!


¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados!

El juego inlcuye: 5 dados Bang!, 30 cartas (8 cartas de Rol, 16 cartas de Personaje, 6 cartas de Resumen), 9 fichas de Flecha, 40 fichas de Bala y reglas de juego.

Bang! El juego de dados es un juego independiente; no necesitas Bang! para jugar.


En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan! ¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraj de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean? ¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...