02 enero 2014

Resultado encuesta. ¿Cual fué la mayor decepción del 2012?.

Finalizado el año y con el, la encuesta que habéis tenido la oportunidad de ir elaborando, con una listado de juegos que, por un motivo u otro, tuvieron su "Hype" y posteriormente, para vosotros, fueron un "Bluf" o una decepción.
A continuación la lista de nominados y el ganador a la mayor decepción del 2012 es para....







Cada año, hay una serie de juegos que generan una cierta expectación durante todo el proceso de anuncio, avances y promoción, que provocan un aluvión de comentarios, expectativas e ilusiones, que después, por un motivo u otro, no terminan de cumplir, cuando llegan a nuestras mesas de juego.

Muchos de estos títulos, se convierten en super-ventas y no entendemos porque, pero ahí están y como bien reza la sabiduría popular, para gustos los colores.

Cada año, confecciono una lista personal, con los que a mi entender son los juegos que más opiniones generan en los blogs y web especializadas, así pues, durante el año 2012, hemos tenido títulos como Zombicide o Xwing, que han generado multitud de debates.

Ciertamente, se pueden confeccionar miles de listas, con distintos títulos, pero como bien sabéis, aunque me gustan todo tipo de juegos, me decanto mayoritariamente por los llamados Ameritrash y la lista que confecciono, esta plagado de ellos.

Así pues sin más dilación aquí tenéis los nominados y sus porcentajes finales.

EN SEGUNDO LUGAR:

LEGENDS OF ARNOR CON UN 19% DE LOS VOTOS.

EN TERCER PUESTO:

TENEMOS UN TRIPLE EMPATE CON...

WIZ WAR CON UN 13% DE LOS VOTOS
X-WING CON UN 13% DE LOS VOTOS
THUNDERSTONE ADVANCE CON UN 13% DE LOS VOTOS

EN CUARTO PUESTO:

LORDS OF WATERDEEP CON UN 8% DE LOS VOTOS

EN QUINTO Y ÚLTIMO LUGAR

SMASH UP CON UN 2% DE LOS VOTOS


Y PARA FINALIZAR, EL GANADOR ABSOLUTO CON UN 28%  DE LOS VOTOS, COMO LA DECEPCIÓN DEL 2012, ES PARA....  

ZOMBICIDE

Muchas gracias a todos por participar, en breve se abrirá el listado de votaciones con los juegos, que para vosotros han sido, la decepción del 2013.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...