13 febrero 2014

Edge nos ofrece el reglamento en descarga de Blue Max

Para todos aquellos que estéis interesados en esta nueva edición del clásico juego de batallas aéreas en la I guerra mundial, Blue Max, Edge pone a nuestra disposición el reglamento.
Ahora ya no tendremos más excusas para dilucidar si esta nueva edición, merece estar en nuestras ludotecas.














Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, los aviones se consideraban un extraño artilugio del mundo moderno y se veían con escepticismo. Sin embargo, con el transcurso de la guerra, fueron cobrando una mayor importancia.

Mientras que miles de soldados luchaban en las trincheras y morían bajo el fuego de la artillería, los pilotos de los cazas, A semejanza de los galantes caballeros de los torneos de antaño, llevaban a cabo una versión moderna de las justas medievales, en la que la vida de cada uno de ellos sólo dependía de sus habilidades y la calidad del avión. Fueron hombres valientes que lucharon heroicamente en una trágica guerra.

 
Ya solo faltan unos días para que llegue Blue Max, un juego de combate aéreo para 2-6 jugadores, ambientado en los grandes conflictos aéreos de la Primera Guerra Mundial. Cada jugador interpretará el papel de un piloto de caza que intenta derribar los aviones enemigos. Los jugadores están agrupados en dos bandos: Aliados y Potencias Centrales. El bando que derribe el mayor número de aviones enemigos gana.
Hoy ponemos a tu disposición, como siempre en la web de Extras del juego, el libro de reglas del juego para que puedas descubrir todos los detalles de esta nueva edición de Blue Max. ¡Prepárate para la inminente batalla en los cielos!
Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, los generales no tenían muy claras las posibilidades de los aviones, pero la necesidad es la madre del ingenio. Usa estas reglas para descubrir todas las opciones de tus aviones y tener una importante ventaja respecto a tus rivales, y álzate con la victoria en el primer gran conflicto bélico a nivel mundial.

Promoción de prepedido para Blue Max
Para celebrar la inminente llegada de este gran juego de combates aereos en la Gran Guerra, todos los prepedidos realizados en nuestra tienda online o en tu tienda física habitual recibirán como regalo tres aviones promocionales, incluyendo las cartas de los avión y las respectivas fichas.



Los nuevos aviones promocionales
.

La guerra aérea fue uno de los frentes más importantes de la Primera Guerra Mundial. Por primera vez, el avión se utilizó a gran escala como un arma táctica y estratégica. Surgieron las especialidades de caza, bombardeo y reconocimiento, y se diseñaron aviones de forma específica para cumplir con estas tareas. A pesar del escepticismo inicial, las nuevas armas demostraron ser muy útiles para proveer información actualizada y rápida acerca del terreno, así como la disposición y movimientos de las tropas enemigas. Su aparición en el campo de batalla permitía a las fuerzas, entre otras cosas, descubrir los detalles de las posiciones enemigas en la guerra de trincheras.

Blue Max es un juego de combate aéreo situado en la Primera Guerra Mundial para 2 - 6 jugadores. Los jugadores se dividen en dos bandos y se enfrentan en una encarnizada batalla.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...