15 febrero 2014

Edge ofrece más información de Sabiduría y Guerra.

Para los interesados en la expansión Sabiduría y Guerra, para el gran clásico de Sid Meiers, Civilization, continúan las píldoras informativas de la mano de Edge, en las que podremos dar cuenta de las mejoras y nuevas opciones que podremos encontrar en el.













La sabiduría más verdadera es una resuelta determinación.
—Napoleón

Guía a tu Civilización a nuevas cotas de poder e influencia con Sabiduría y guerra, una nueva expansión para Sid Meier's Civilization: el Juego de Tablero, ¡ya disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online!

La expansión Sabiduría y guerra contiene nuevas cartas de Unidad que hacen que el combate sea más táctico y dinámico que nunca, mientras que las nuevas Políticas sociales ayuda a dar forma al rumbo de tu naciente Civilización y refinar tu gobierno. ¡También podrás usar seis nuevas Civilizaciones, nuevas fichas de Mapa y mucho más para perfilar tu Civilización de más formas de las que imaginas!

Civilization


Guerra
Sabiduría y guerra presenta cartas de Unidad de sustitución opcionales, que aportan un nuevo nivel de tácticas de combate a Sid Meier's Civilization: el Juego de Tablero. Estas Unidades de sustitución tienen valores de Fuerza y Salud, lo que lleva a una toma de decisiones más estratégica.

Civilization


En la caja básica, el valor de Combate lo determina la Fuerza de las Unidades supervivientes más el valor de la carta de Bonificación de Combate. Sin embargo, con las cartas de Combate alternativas de Sabiduría y guerra, el valor de Combate lo determina el valor de Salud total de las Unidades supervivientes menos las Heridas sufridas más el valor de la carta de Bonificación de Combate. Así pues, las Heridas que no maten Unidades aún pueden tener un impacto en el resultado de una batalla, ¡y los jugadores tendrán que tener en cuenta esta nueva consideración estratégica al jugar Unidades y abrir nuevos frentes!


Sabiduría
La expansión Sabiduría y guerra también te da la oportunidad de adoptar Políticas sociales que ayudan a determinar el camino hacia la grandeza de tu creciente Civilización y añaden nuevas opciones para estrategias a largo plazo.

Civilization


Como ejemplo, la adopción del Racionalismo disminuye el coste de aprender nuevas Tecnologías. Esto es especialmente útil, ¡pues la expansión Sabiduría y guerra tiene nuevas cartas de Tecnología para que tu Civilización investigue con vistas a una victoria tecnológica!

CivilizationEstructura tu sociedad

Con sus cartas de Combate alternativas, las Políticas sociales, seis nuevas Civilizaciones, doce nuevas fichas de Mapa, dos nuevas Reliquias y mucho más, la expansión Sabiduría y guerra para Sid Meier's Civilization: el Juego de Tableroproporciona nuevas opciones para que lleves tu Civilización a lo más alto. Puedes saber más sobre Sabiduría y guerra leyendo nuestros avances y descargando las reglas de la expansión de la página de Extras del juego.


Diseñado por Kevin Wilson, Sid Meier's Civilization: el Juego de Tablero está inspirado en la legendaria serie de juegos de ordenador creada por Sid Meier. De 2 a 4 jugadores asumen el papel de famosos líderes al mando de civilizaciones históricas con capacidades propias. Los jugadores exploran un tablero de juego modular, construyen ciudades y edificios, entablan combates, investigan poderosas tecnologías y atraen a grandes personajes haciendo avanzar su cultura. ¡Elige tu camino hacia la gloria!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...