16 abril 2014

Sesión de Juego. DreadFleet, BB Team Manager y Smash Up.

Rescatamos en esta sesión el juego táctico naval, Dreadfleet, ademas de continuar con el BloodBowl Team Manager y los equipo de la expansión Muerte Súbita.
Para terminar de regar semejante manjar, nada como una partida rápida he introductoria del divertido Smash Up.


DREADFLEET

Vuelve a mesa este precioso juego de batallas navales, ambientado en el universo Warhammer y que bien podrían formar parte de una película de la saga de Piratas del Caribe.

El juego es sencillo y aquellos que estéis acostumbrados a juegos tipo X-Wing o Wings of Glory, encontrareis varias similitudes con este.

Usamos una de las misiones medias, pues se trataba de una partida introductoria, pues mi rival, era la primera vez que probaba el juego.

Como ya he dicho, este es bien sencillo de entender y no cuesta demasiado, que todo el mundo se encuentre
ya sumergido es sus tácticas y estrategias, después de un par de rondas.

Así pues la batalla la formaron tres naves por bando, como es habitual, los buques insignias de ambos lados estaban presentes en la batalla, tanto La Parca Sangrienta, como el Hendelhammer iban acompañados de el Trueno de Grimnir y El Pez espada para el bando de la Alianza, mientras que el Kraken Negro y El Espectro Sombrío formaban equipo con la flota del Terror.

Una lucha encarnizada dio como resultado que solo quedaran en mesa, los dos buques estrella, decantando finalmente la victoria del lado de la flota del terror.


BLOODBOWL TEAM MANAGER

Otro partido de este divertido juego de cartas, que intenta emular la versión táctica con minis.

Seguimos intentando sacarle el máximo jugo a la expansión y los equipos rivales fuero, los Elfos Oscuros y los No-Muertos.

El partido fue bastante igualado, plantándonos en el turno cinco, con dos trofeos por barba y la copa BloodBowl en disputa.

Al final, la sesión cayo del lado de los No-Muertos y su irritable capacidad por volver a levantarse.




SMASH UP

Partida introductoria para captar nuevos jugadores, que como suele ser habitual en este juego, no falla.

Aquellos que jamas lo habían probado, quedaron encantados, por su facilidad en hacerse con la mecánica de juego y lo rápido en que somos capaces, de empezar a confeccionar combos.

En esta partida, se vieron las caras una mezcla de Aliens y Robots, contra Osos y Duendes, el resultado final, cayo del lado de estos últimos, aunque siendo una partida introductoria, eso era lo de menos.

Lo mejor sin duda, la diversión y el abanico de jugadores para este Smash Up, que cada vez es más amplio.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...