15 mayo 2014

Edge informa que ya tenemos disponibles en tiendas los lugar-Tenientes para Descent segunda Edición.

Edge informa que ya tenemos disponible en tiendas, las minis y mejoras de los Lugar-Tenientes del juego Descent, segunda edición.
Id preparando unos 50 euracos, si estáis interesados en ellos.







El hedor de la necromancia en el aire aumentaba a medida que se adentraban en la cueva. Jain iba en primer lugar, avanzando con el mayor silencio posible, escudriñando la oscuridad y rodeando con cuidado los antiguos huesos que cubrían el pasillo. Cuando vieron el resplandor de las antorchas, Leoric ocultó el brillo de su piedra encantada, y Grisban sopesó su hacha.
Mientras continuaban, se sorprendieron al ver la confiada y muscular silueta de un conocido híbrido dragón. ¿Qué significaba la presencia de Belthir? Parecía que el Señor Supremo tenía planes dentro de otros planes...

Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online los seis primeros packs de lugarteniente para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición).

Estos packs de lugarteniente te permiten sustituir tus fichas de Lugarteniente de la caja básica y dar vida a los agentes más poderosos del Señor Supremo. Cada pack contiene una detallada miniatura de plástico realizada en la misma escala de 28 mm que las miniaturas de los héroes del juego. Además, ¡cada lugarteniente tiene un mazo de Trama personalizado y reglas que permitirán al Señor Supremo convocarlo a su servicio en casi cualquier campaña!

Descent


La capacidad de usar tus lugartenientes en otras campañas da un valor añadido a estos packs de lugartenientes que si los lugartenientes se hubieran limitado a las aventuras de la caja básica. A pesar de ello, nuestra evaluación del valor general de cada pack de lugarteniente nos llevó a pasar del peltre al plástico.

Moldear estas figuras con plástico nos permite lanzarlas a un precio muy reducido. Por ejemplo, la miniatura de Valyndra que queremos publicar próximamente tendría un precio de venta de unos 30 € en peltre, pero al hacerla de plástico, esperamos poder reducir ese precio a la mitad aproximadamente.

Si bien las miniaturas de peltre habrían sido un buen sustituto de las fichas, estas detalladas miniaturas de plástico te ofrecen una experiencia de juego más amplia a un precio menor, incluso tras añadir el mazo de Trama, fichas y reglas de cada lugarteniente. En resumen, estos nuevos packs de lugarteniente añaden mucho más a tu experiencia de Descent: Viaje a las tinieblas.


¿Qué lugartenientes estarán disponibles?

Nuestros seis primeros packs de lugarteniente insuflan nueva vida a los lugartenientes de la caja básica: SpligBelthir,ZacharethAlric FarrowMerick Farrow y Eliza Farrow.

Estos packs de lugarteniente ya siembran el terror en todas las mesas de juego. ¿A qué estás esperando? ¡encontrarás más novedades visitando nuestra página de noticias, donde ampliaremos la información de las próximas novedades deDescent: Viaje a las tinieblas!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...