18 mayo 2014

FFG nos ofrece un nuevo escenario para Zombicide.

Los chicos de Edge, nos ofrecen un nuevo escenario, para continuar dando vida, al juego de Zombies con más éxito de los últimos año, Zombicide.
En este escenario, como buenos supervivientes, tendremos que ser capaces de localizar los víveres, antes que los zombies, nos localicen a nosotros.





El viejo que había en el refugio no dejaba de repetir que el restaurante de comida rápida de Charming estaba cerrado a cal y canto desde el brote, y que quedaban un montón de cajas de alimentos cuando se fue. También mencionó que había reunido algunas provisiones en la sala de distribución eléctrica que hay justo en frente del local de comida rápida. Recuerda haber guardado una lata de gasolina junto con «otras cosas» (sospecho que ha olvidado de qué cosas se trata exactamente). Preferiría no salir a explorar basándome en las divagaciones de ese viejo, pero el invierno es duro y nos estamos quedando sin carbohidratos.
 
¿Quieres que le ponga patatas? un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores tienen que encontrar viveres... ¡o el hambre les matará antes que los zombis! Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web deExtras de Zombicide.

Zombicide

Objetivos
  • Hazte con las cajas de comida para pasar el invierno. Las encontrarás en el restaurante de comida rápida. Hay grandes «X» rojas que te indican a dónde ir. Recoge todos los Objetivos en el local de comida rápida y llévalos a la Zona de salida.



Reglas especiales

  • ¡Ñam! Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja por primera vez.
  • Habitaciones cerradas. Algunas Zonas de edificio están aisladas del resto mediante puertas. Se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.
  • Bastante comida para el invierno. Coloca una cantidad de fichas de Objetivo igual al número de Supervivientes +2. Las primeras seis fichas se distribuyen según lo indicado en el mapa, y cualquier ficha adicional se coloca en la habitación más grande del restaurante de comida rápida (la que tiene la puerta azul).
  • Las cajas de comida pesan. Cuando un Superviviente recoja un Objetivo del local de comida rápida, coloca la ficha sobre su tarjeta de identificación, equipada en una mano (para lo que podrá reorganizar su Inventario sin coste). Obviamente, un Superviviente no puede recoger más de dos fichas de esta forma. Mientras transporte dos cajas de comida, no podrá emplear acciones para atacar. No hace falta gastar ninguna acción para soltar una caja de comida (¡cuidado con los pies!): coloca la ficha de Objetivo en la Zona en la que se encuentre el Superviviente, quien podrá reorganizar inmediatamente su Inventario sin coste.
  • El viejo habló de «otras cosas». Al inicio de la partida, pon aparte 1 carta de Gasolina y otras 3 cartas de Equipo elegidas al azar, y colócalas boca abajo en la habitación marcada con un Objetivo verde. Revela todas las cartas en cuanto se abra la puerta. Si estás en dicha Zona de edificio, estar cartas pueden equiparse y cambiarse como si estuvieses «intercambiando Equipo» con la habitación. Un Superviviente puede recoger todas las cartas al mismo tiempo. No es necesario que lleves a cabo una acción de búsqueda porque el viejo te dijo dónde mirar.
  • El viejo dijo que sería mejor que no usáramos la entrada principal. La puerta azul puede abrirse como cualquier otra puerta, pero abrirla activa la alarma del restaurante. Roba inmediatamente 3 cartas de Zombi y coloca las miniaturas de zombi que correspondan en la Zona de aparición de zombis azul. A continuación, retira del tablero la Zona de aparición de zombis azul.


Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...