19 mayo 2014

Revista Ravage en castellano.

La popular revista Ravage, tiene por fin edición en castellano. Todos sabemos lo difíciles que son este tipo de aventuras, mas sabiendo lo limitado del mundillo y estando el panorama económico, como esta.
Así, que mucha suerte desde este humilde blog y espero que la iniciativa consiga arraigar lo suficiente, como para hacerla viable.













Y aquí está la portada del primer número. Hay que hacer mucho trabajo todavía pero ya os podemos anunciar que Infinity tendrá una sección muy especial en este número para su V3. Esperamos vuestras subscripciones para regalos y ofertas muy especiales — con Alfonso Giraldes y 32 personas más.



Bienvenido a Ravage, la revista. El espíritu de esta edición de la revista más importante del sector en la lengua de Cervantes, es traer a los jugadores todos los juegos, wargames y publicaciones que se realizan en castellano.

Entre las páginas de la revista y en esta página web, subscriptores y lectores ocasionales encontrarán un espacio, no solo para sus juegos sino también para saber qué ocurre por Europa y EEUU en materia de torneos, shows, jornadas y eventos traídos por redactores y colaboradores que los viven allí.


Finalmente, hemos querido crear en esta página una ventana para que todos vosotros podáis disfrutar de artículos publicados en nuestras revistas homónimas francesa y estadounidense que iremos traduciendo para vosotros y colgando en formato PDF.


http://www.ravage.es/















0 comentarios :

Dí lo que piensas...