27 mayo 2011

Pequeña actualización de noticias.

Hoy se han producido pequeños movimientos en las actualizaciones de fechas de venta de Edge. Solo me ocuparé de los juegos que sigo con más interés y que supongo, que los que leeis este blog compartís. Dos noticias una mala y la otra como menos sorprendente...




La mala noticia, es el retraso de la salida de Las Mansiones de la Locura, que estaba previsto para Junio, hasta Julio (de momento), no hay nada que haga presagiar un nuevo retraso, pero de momento nos esperaremos hasta Julio. 

Personalmente tampoco me supone un retraso importante, pues de paso me sirve para ir ahorrando los 80 euros que valdrá el juego.
La otra noticia, como menos sorprendente, es el juego de cartas sobre Conan el Bárbaro, que anunció ya hace muchos meses Edge. 

Se comentó que Edge se había echo con los derechos internacionales del personaje y tenía permiso para crear y distribuir a escala mundial un juego de cartas, del que todavía no ha trascendido demasiado.
En su momento se comentó que seguramente no sería un LCG, sino que más bien iría encaminado a un juego de cartas cerrado.

De esa noticia hasta hoy, han pasado muchos meses, Edge tampoco ha informado ni ha sacado nuevas imágenes  del juego y de la mecánica no tenemos ni idea (igual Edge tampoco).

Era tanto la desinformación, que muchos creímos que se trataba de vaporWare, y que el juego no llegaría a publicarse, como ocurre con otro juego de Edge, Benhur, del que tampoco sabemos nada de nada.

Bueno, pues hoy tenemos movimiento en la web de Edge, y el juego que estaba anunciado para principios de año a movido su fecha a "verano 2011".
Tampoco es que sea una fecha muy fiable, pero esperamos que ese pequeño movimiento, sirva para que "algo" ocurra y Edge empiece ha soltar prenda sobre ese juego, del que muchos tenemos ganas de ver en que acaba. 

0 comentarios :

Dí lo que piensas...