28 julio 2011

Edge publica nuevo FAQ para El Señor de los Anillos LCG



Edge publica en su web, un nuevo FAQ, más completo que el anterior, para dar respuesta a todas aquellas dudas que puedan surgir durante una partida del Señor de los Anillos LCG.
Veremos si nos sirve, personalmente todavía no termino de controlar ágilmente el juego, creo que existen demasiadas fases y subfases, aun si, creo que es  bueno y que con el tiempo terminaré controlando.





  
Al fin Gandalf mismo intervino, de mala gana. Tomando un leño lo alzó un momento y luego junto con una orden, naur an edraith ammen!, le hundió en el medio la punta de su vara. Inmediatamente brotó una llama verde y azul y la madera ardió chisporroteando.
-La Comunidad del Anillo
, J.R.R. Tolkien
El señor de los AnillosMuchos caminos peligrosos recorren la Tierra Media, serpenteando a través de tupidos bosques, subiendo por empinados e invernales pasos de montaña y atravesando minas oscuras. Para que tu paso sea firme, necesitas una luz frente a ti. Ilumina tu viaje con las preguntas frecuentes actualizadas de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, ya disponibles en nuestra página de Extras.
Iluminando tu rastro
El equipo de diseño de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas nos ha hablado de cómo actualizaron este documento para proporcionar una experiencia de juego sin contratiempos aclarando las reglas y la redacción del juego y respondiendo algunas de las preguntas más acuciantes hechas por los jugadores
El documento de preguntas frecuentes actualizado de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es mucho más exhaustivo que la versión 1.0., y encontraréis muchas respuestas y decisiones que aclaran la forma de jugar y resuelven interacciones complejas entre las cartas. Si bien la primera versión buscaba resolver algunas de las preguntas sobre reglas más urgentes, ésta crea un marco para que los jugadores entiendan mejor la redacción, las reglas y la estructura temporal del juego.
  • Se han actualizado las tres secciones del documento (fe de erratas de las cartas, aclaraciones de reglas y preguntas frecuentes) y se ha añadido una nueva (Variante Pesadilla). Podéis encontrar el contenido nuevo mirando el texto rojo.
  • La única fe de erratas nueva, el Señor de las Bestias de Dol Guldur, se ha cambiado para crear una distinción entre efectos que ocurren antes y después de que se resuelva un ataque. Esto permite que la carta funcione de forma más intuitiva y acorde a la intención original de su diseño.
  • En la sección de aclaraciones de reglas hemos cubierto una gran variedad de temas. Encontraréis entradas que explican la regla de oro con más detalle, otras que explican las diferencias entre respuestas obligadas y respuestas en cuanto al momento en el que ocurren, otras que definen terminología del juego como "jugar" en comparación con "poner en juego" y muchas otras más.
  • La nueva sección de la Variante Pesadilla proporciona a los jugadores instrucciones paso a paso sobre cómo jugar empleando este difícil modo de juego.
  • Se han respondido muchas preguntas frecuentes nuevas, desde "¿El efecto de Legolas coloca fichas de Progreso en un Lugar activo si lo hay?" hasta "¿Qué le ocurre a la Ribera del Anduin si es robada como carta de Sombra?"
Esperamos que el nuevo documento de preguntas frecuentes os resulte útil y recordad que siempre podéis poneros en contacto con nosotros si tenéis preguntas sobre las reglas usando el enlace de Preguntas sobre las reglas en la parte inferior de nuestra página web. Que disfrutéis jugando.
Nate French
Lukas Litzsinger
-Equipo de diseño de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
¡Gracias, Nate y Lukas! Las preguntas frecuentes es un documento vivo que el equipo de diseño actualizará según sea necesario para ayudar a los jugadores a experimentar sus partidas de la forma más clara y divertida posible. Ya está disponible en la página de Extras.
Entretanto, estad atentos a futuras actualizaciones y buscad consejo en nuestros foros.

 Reguistro AventurasCon esta nueva herramienta online podrás guardar, fácil y rápidamente, un registro de tus partidas de El Señor de los Anillos LCG, con todos los éxitos y fracasos de tus aventuras. Además, podrás consultar los Héroes y Esferas de Influencia que utilizas más frecuentemente para afrontar los peligros de la Tierra Media y compararlos con el resto de la Comunidad.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...