25 julio 2011

Variantes oficiales para el combate en DungeonQuest

Este juego fue una de mis últimas adquisiciones, todavía no ha tenido la oportunidad de salir a mesa, pero espero hacerlo durante las próximas semanas junto con Mansiones de la Locura.
Leyendo las reglas, uno se da cuenta que la fase de combate, es casi un mini-juego de cartas, dentro del propio juego, que a priori parece divertido, pero que puede quitarle algo agilidad.
Como he dicho, todavía no he tenido oportunidad de comprobarlo, pero de momento, Edge nos ofrece unas variantes oficiales a ese apartado.
Aprovechare para leerlas....


Dungeonquest

Hace mucho tiempo, durante las grandes Guerras del Dragón, el poderoso Señor Dragón Kalladra diseñó la trampa más astuta e insidiosa jamás construida. Su deseo de dominar Terrinoth se convirtió en una obsesión, pero todos los intentos que realizaba para conquistar los reinos chocaban con una heroica resistencia. Así que se retiró bajo tierra y construyó un laberinto de un diseño diabólico. En lugar de enfrentarse a las naciones de Terrinoth en guerra abierta como hacían sus hermanos, Kalladra creía que el mayor peligro para los gobernantes y héroes de la tierra era su propia codicia. Así que construyó la Mazmorra de Fuego de Dragón...

 
DungeonQuestEl reglamento de DungeonQuest presenta varias reglas opcionales, que permiten a los jugadores adaptar su partida para que la experiencia de juego sea única.
En ese espíritu, estamos encantados de ofrecer tres nuevas variantes oficiales en nuestra página de Extras.
Si todos los jugadores están de acuerdo de antemano, estas reglas opcionales pueden reemplazar el sistema de combate incluido en el juego.
Pero ¡cuidado! No importa que sistema de combate uses, el poderoso Señor Dragón Kalladra va a utilizar toda su astucia y poder para proteger su tesoro.
¿Te atreves a afrontar desafío del dragón?


DungeonQuest es un juego de mesa clásico de exploración de mazmorras. 1-4 jugadores asumen el papel de héroes en una misión para reunir el mayor botín de la Mazmorra de Fuego de Dragón antes de que se cierren las puertas y su destino quede sellado. ¿Te atreves a afrontar el desafío del dragón?





0 comentarios :

Dí lo que piensas...