14 septiembre 2011

Torneo nacional de SmallWorld

Aprovechando el evento de los Edge Days, la editorial a preparado todo un elenco de torneos, con algunos juegos de la marca.
A los y ya publicitados de los LCG, Batallas de Poniente y ThunderStone, debemos añadirle ahora el torneo nacional de Smallworld.
Como curiosidad, todos los participantes recibirán gratuitamente las expansiones "Los Lideres" y la "Isla del Nigromante", expansiones que meses atrás regalaban por las Europas, justificando la compra de algún producto de serie SmallWorld.
Los que no podemos trasladarnos al evento y nos hubiese gustado disponer de esa expansión, nos hemos quedado un poco a cuadros. Espero que Edge ofrezca otras vías, para hacerse con ellas.





Ya solo quedan un par de meses para los Edge Days y como ya os hemos ido contando, entre las actividades que estamos preparando para ese fin de semana, los torneos nacionales de algunos de los juegos de nuestro catálogo acaparan sin duda gran parte de vuestro interés.
El torneo nacional de Small World será sin duda uno de los favoritos de los jugadores de juegos de tablero, y queremos que sea un evento muy especial, con regalos para todos los participantes que sin duda harán las delicias de todos los fans de Small World.
El torneo se desarrollara en un número de rondas que como es habitual dependerá del número de participantes, siendo un mínimo de 3 rondas de formato suizo y final.

Líderes de Small World

Todas las rondas se jugaran con Small World básico,  salvo la final que será un duelo entre los mejores en el submundo de SmallWorld Underground, del que saldrá el campeón de España de un juego en el que el mundo es demasiado pequeño para todos.
Todos los participantes en el torneo recibirán una copia de las expansiones, Líderes La isla del Nigromante, solo por apuntarse al torneo, además del premio que recibirá el ganador, acreditándole como campeón de España.

   

Recordad que las plazas de los torneos son limitadas, así que no esperes más y ¡apúntate al torneo nacional deSmall World!
Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...