21 septiembre 2011

Torneo Señor de los Anillos LCG, en los Edge Days.

En el marco de los Edge Days, la editorial esta preparando diversos eventos y campeonatos que abarcan gran parte del abanico de juegos del catalogo de la empresa.
Hace algunos días, informamos, que se preparaban torneos nacionales de los LCG, La Llamada de Cthulhu, Warhammer Invasión y Juego de Tronos.
Restaba saber, que pensaba hacer Edge, con su LCG más reciente, El Señor de los Anillos, y hoy nos informan, que realizaran un evento especial en forma de escenario único.
Como regalo todos los participantes recibirán una copia de ese escenario.
Buena iniciativa sin lugar a dudas.







Todos los participantes en el evento de Concentración en Osgiliath, recibirán como regalo una copia del escenario ¡Prepárate para embarcarte en una misión épica con La concentración en Osgiliath, un escenario publicado para el evento especial de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas de los Edge Days 2011!
 
Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...