10 octubre 2011

Edge nos ofrece vídeo de Gears of War.

Para finales de este mes, estará disponible en tiendas, si nada se tuerce, Gears of War, la versión de tablero del conocido vídeo-juego que se hizo famoso en la Xbox360 y que pasó posteriormente a otros formatos.

Se trata de un juego de minis táctico comparable a otros como SpaceHulk o Doom, pero con la ambientación y personajes  propios de la saga.

No creo que aporte nada nuevo al genero, pero seguro que los seguidores y fans de la serie lo agradecerán, pues se trata evidentemente de un producto dirigido a ellos.
Para ir abriendo boca, aquí tenemos un vídeo de introducción.





Durante un tiempo, los humanos de Sera conocieron la paz... hasta que llegó el día de la Emergencia. La horda Locust llegó sin previo aviso: innumerables soldados y criaturas surgieron de sus cavidades del subsuelo. La Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) luchó para rechazar la amenaza subterránea, pero sus defensas fueron aplastadas rápidamente. Con miles de millones de muertos, los humanos volvieron sus armas de destrucción masiva contra sus propias ciudades para impedir que el enemigo se hiciera con ellas. Ahora, la larga lucha contra obstáculos insuperables se acerca a una última defensa a la desesperada.
 
¡Ya está disponible una descripción en vídeo de Gears of War™: El juego de tablero en nuestra página de Extras!
 
Haz clic en la imagen para ver el vídeo. También puedes verlo en nuestro canal de Youtube.
 
Permanece atento a más información sobre Gears of War™: El juego de tablero y búscalo en las tiendas a finales de este mes!
Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!
 
Gears of War: El juego de tablero es un juego de Corey Konieczka basado en el más que popular videojuego de Epic Games. De 1 a 4 jugadores asumen el papel de soldados de la CGO que luchan para destruir a la horda Locust. Los jugadores deben colaborar para completar difíciles misiones de vital importancia para la supervivencia de la humanidad.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...