25 octubre 2011

Rune Age, reglas listas para descargar en castellano.

Poquitos días quedan ya, para la salida a tiendas del deckbuilder ambientado en el universo de Terrinoth, RuneAge.
Como viene siendo habitual y para no desentonar en este caso, Edge nos ofrece en su página web, disponible para descargar, las reglas en castellano.
Ahora si, que juntamente con los vídeo tutoriales y todo lo que hemos ido leyendo, podremos hacernos una idea bastante clara de lo que no espera con este juego.
Personalmente una de mis apuestas para este último trimestre del año, juntamente con BloodBowl Team Manager.





Un nuevo mal se agita en las entrañas de las Estepas Ru. Desde la niebla de las oscuras tierras de Waiqar, los exploradores hablan de preparativos para una guerra inminente. Poderosas runas de dragón antiguas han caído en manos de nuestros enemigos, quienes conspiran para expandir sus dominios mediante la conquista. ¿Esperaremos a que nos dominen o nos levantaremos en armas para convertirnos en los nuevos señores de Terrinoth? Ahora es el momento de actuar antes de vernos afligidos, de purgarnos antes de enfermar, de atacar antes de que nos ataquen.

Rune Age
¡El lanzamiento de Rune Age, el juego de cartas de conquista y poder ambientado en el fantástico mundo de Terrinoth está cada vez más cerca! Diseñado por Corey Konieczka, Rune Age es un dinámico juego de cartas de construcción de mazos con jugabilidad basada en escenarios que pone a 2-4 jugadores al mando de una facción para completar los objetivos de los escenarios.
Recluta tus ejércitos, controla las ciudades y aniquila a tus enemigos en un reino atenazado por el conflicto. ¿Cómo te abrirás camino hacia la victoria?


Las reglas de la guerra


¡Hoy ponemos a tu disposición en la página de Extras las reglas de Rune Age! Descárgalas ya mismo y luego ve a tu tienda habitual para reservar el juego. También puedes acceder a más información leyendo nuestros detallados avances o viendo nuestra descripción en vídeo.
 

Rune Age es un juego de creación de mazos de aventura y conquista para 2-4 jugadores. Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth (Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest), Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro razas del juego, en busca de la dominación de un mundo atenazado por los conflictos.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...