20 diciembre 2011

BloodBowl Online 4ª Temporada Primera GRUPO 1. Jornada 7

Partido contra el líder de la liga, un equipo de No Muertos, llamado, los Tuttos Tuettos.
Derrota por 3-0 contundente aunque el resultado es abultado tampoco es demostrativo de lo que ha ocurrido en el campo.
Gran rival, que a demostrado porque esta en la cima de la clasificación.
Dos errores garrafales por mi parte han supuesto gran parte del resultado.
Partido para continuar aprendiendo, y subir el ánimo, para afrontar los pocos partidos que quedan para finalizar.

LOS TUTTOS TUETOOS (NO MUERTOS) 3 - KING IN YELLOW SERVANTS (EO) 0


Se podría decir que no he tenido la suerte de lado, cosa que a sido cierto, o mejor dicho, que mi rival a tenido mucha suerte en gran parte de las jugadas, y que el abultado resultado, no demuestra lo ocurrido en el campo, porque parte de las anotaciones se han producido al final del encuentro cuando he intentado cosas muy complicadas y arriesgadas buscando el 2-1.

En todo esto hay parte de razón, pero hay que reconocer, que mi rival, es el líder de la liga y  justo vencedor, pues ha sabido poner sobre la mesa su experiencia y aprovechar mis fallos, para rematarme y acabar con mis esperanzas iniciales de sacar algo positivo.

He empezado el partido, con la posesión del balo, cosa que nunca a ocurrido en esta liga, estoy acostumbrado a cederlo durante la primera parte.

He empezado bastante bien, cubriendo correctamente he iniciando un ataque con mi ultimo fichaje, un corredor profesional.

Pero en el turno 3, he perdido el balón, fruto, de un afortunado ataque de un nigromante que a esquivado varios defensas, (cuando su habilidad para eso, tampoco era especialmente alta) y conseguía impactar a mi corredor.

Desde ese punto, trabajo he tenido para intentar re-colocar a los jugadores e intentar evitar el contraataque.
Y casi lo he conseguido, pero mi mala suerte se a cebado, después de que mi oponente consiguiera colocar a su portador, justo frente a la línea de anotación y tenerlo rodeado por mis defensas. Solo tenia que noquearlo con dos dados a mi favor, pero el resultado a sido de empuje y como quien dice, se ha producido una anotación propia, ya que he sido yo mismo quien a provocado que el rival traspasase la línea de anotación.
Así que pudiendo ir al descanso 0-0, se ha terminado con el 1-0 en mi contra.

Ya en la segunda parte, tenia que intentar defender ordenadamente y recuperar el balón, para tener tiempo de intentar el menos el 1-1.

Pero desafortunadamente, he empezado a tener lesiones, 3 de gravedad y 2 de menor intensidad, pero que han supuesto dejar demasiados espacios, para que 3 necrofagos puedan campar a sus anchas, protegidos por tumularios y zombies.

Así, que, pese haberlo intentado, casi al final de la segunda parte a caído el 2-0. Ya como anécdota final, una frivolidad por mi parte, al intentar un pase largo y fallarlo, ha provocado otra contra, que ha terminado con el 3-0 en el marcador.
Solo queda felicitar al rival, pues a jugado perfecto y seguramente sera justo ganador del la liga nacional de BloodBowl.







0 comentarios :

Dí lo que piensas...