19 diciembre 2011

Edge ofrece las reglas para descargar de Juego de Tronos.

Edge, la nueva encargada de distribuir al castellano, la nueva edición de Juego de Tronos "El juego de Mesa" (recordemos que anteriormente fue Devir), a colgado en su web, las reglas para que podamos por fin, ver que cambiará y que no, en este gran juego de estrategia a gran escala, en el mundo de Poniente.
















—Debe aprender a enfrentarse a sus miedos. —Ned frunció el ceño—. No va a tener tres años toda la vida. Y se acerca el invierno.
—Es verdad —asintió Catelyn.
Aquellas palabras le provocaron un escalofrío, como siempre. Eran el lema de los Stark. Todas las familias nobles tenían un lema. Y esas consignas familiares, piedras de toque, aquella especie de plegarias, eran alardes de honor y gloria, promesas de lealtad y sinceridad, juramentos de valor y fidelidad... Todos menos el de los Stark. El lema de los Stark era: «Se acerca el Invierno». Catelyn reflexionó sobre lo extraños que eran aquellos norteños. No era la primera vez que lo hacía.
-George R. R. Martin, Juego de Tronos

A medida que se acerca el invierno, también se acerca la fecha de salida de Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición. La nueva versión actualizada de este gran clásico incluye numerosas mejoras para que disfrutes aún más de tu experiencia en Poniente, y ahora puedes visitar nuestra página de Extras para descargar las reglas del juego.
Este juego de fama internacional está basado en las populares novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. En él, cada jugador asume el control de una de las seis Grandes Casas de Poniente con el fin de derrotar a las demás Casas y hacerse con el poder absoluto de un continente dividido por las guerras y la agitación política.

juego de tronos

Los jugadores deberán reclutar y mantener enormes ejércitos, conquistar territorios, rivalizar por el poder y formar frágiles alianzas con el objetivo último de hacerse con el mayor número de castillos y fortalezas, convirtiéndose así en el líder elegido por el pueblo, su legítimo rey. Necesitarás ayuda en tu camino... pero ten cuidado en quién confías.

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición está basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. En él, entre 3 y 6 jugadores asumen el control de las grandes Casas de Poniente en una épica batalla por hacerse con el Trono de Hierro.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...