17 marzo 2012

Edge anuncia nuevas tropas para Dust Tactics.

Cuando hace apenas cinco días, informábamos de las nuevas unidades que van a salir en USA, como refuerzos para el juego de minis táctico Dust.
Pues bien, Edge hace lo propio, y va poniéndose las pilas poco a poco y nos ofrece hoy la noticia, de la voluntad de sacar tres cajas con nuevas unidades para el comentado juego.
Veremos si realmente Edge consigue, poco a poco ponerse al día con su homóloga americana.












El año es 1947. La guerra que comenzó hace ocho años se ha extendido ya a todo el mundo. Las viejas alianzas se han roto y se han forjado otras nuevas. Hay tres bloques principales que compiten por la supremacía: los Aliados, el Eje y la Unión Sino-Soviética (USS). A lo largo y ancho del globo, estas facciones luchan por un valioso recurso: el VK. Este mineral ha conducido al desarrollo de armamento revolucionario, como los walkers gigantes de combate, capaces de hacerle frente a los tanques más avanzados.
 
En unos días llegarán refuerzos para las fuerzas del Eje de Dust Tactics a todas las mesas de juego, con tres nuevas unidades de tropas más veteranas del Eje. En breve, los aliados responderán a esta ofensiva, con las nuevas unidades que defenderán su bandera.


Dust Tactics
Laser Grenadiers 
 
Los Laser Grenadiers  representan una nueva generación de soldados del Eje. Las unidades Sturmgrenadieren, formadas por veteranos de inestimable experiencia, siembran el terror con la mera apariencia su distintiva armadura corporal. Son conocidos por su intenso entrenamiento en armas de fuego y la solidez de sus conocimientos prácticos de ingeniería, que les hacen valiosos para cualquier ejército del Eje.


Dust Tactics
Recon Grenadiers
 
Los Recon Grenadiers son la principal herramienta de exploración de las fuerzas del Eje. Están equipados con una ametralladora que puede arrasar unidades de infantería completas y se especializan en ablandar al enemigo, preparando así el terreno para la llegada de las Special Forces que les seguirán.


Dust Tactics
Battle Grenadiers
 
Los Battle Grenadiers son veteranos bien equipados, armados con un Panzerschreck, Panzerfausts y rifles de asalto de fuego rápido. Esta caja incluye una miniatura adicional equipada con Panzerschreck y la carta de unidad Tank Killers, que permite convertirlos en una unidad antitanque.

Dust Tactics es un juego de tablero táctico con miniaturas de enfrentamientos despiadados en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...