15 marzo 2012

Edge se hace eco del retraso de StarWars LCG

Como ya informamos hace algún tiempo, FFG comunico que había decidido volver a pasar por la fase de diseño, el esperado juego LCG, ambientado en los mundos creados por George Lucas.
Ahora es Edge, quien informa de lo mismo, indicando que todavía no hay una fecha clara, para la publicación del juego, aunque esperan que sea este 2012.
Veremos si es cierto, de momento tampoco hay noticias del X-Wing.










Hace ya tiempo que anunciamos la publicación de Star Wars: El juego de cartas, un Living Card Game basado en la trilogía original de películas de La guerra de las galaxias. Hoy, sin embargo, queremos anunciar un cambio de planes.

Nuestro catálogo actual de LCG ofrece una variedad de juegos únicos y excepcionales; de hecho, este formato de publicación se encuentra entre los que más acogida tienen de nuestras líneas editoriales. Teniendo esto presente, nuestra intención era asegurarnos de que Star Wars: El juego de cartas ofreciese una experiencia de juego realmente innovadora.

El juego que mostramos en los Edge Days de 2011 habría supuesto una incorporación de gran calado en nuestro catálogo de LCG. Sin embargo, mientras los responsables de FFG daban los últimos retoques al producto, llegaron a la conclusión de que, aun siendo un buen juego, sencillamente no era la mejor experiencia de juego que podían ofreceros. Por lo tanto, los creadores han tomado la difícil decisión de volver a pasar Star Wars: El juego de cartas por la etapa de diseño.


¿Cómo afecta esto a la fecha de publicación?

En estos momentos aspiramos a una publicación global de Star Wars: El juego de cartas durante este 2012. Con todo, no es nada fácil calcular cuándo finalizará el proceso creativo, por lo que estas fechas son todavía provisionales.

Por más que nos haya desilusionado faltar a nuestra fecha prevista para la publicación del juego, no nos cabe ninguna duda de que estaréis de acuerdo con este retraso. Tenemos absoluta confianza en que este periodo de tiempo servirá para que Star Wars: El juego de cartas se convierta en uno de nuestros productos de mayor éxito.

Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...