16 abril 2012

Edge nos ofrece las reglas de Munchkin Zombies.

Para los seguidores de las serie Munchkin,  Edge nos ofrece hoy para descargar, las reglas de esta nueva vuelta de tuerca al juego y que aprovecha el Boom actual del fenómeno Zombie.
Sera cuestión de echarles un vistazo, aunque realmente se trata de un juego, que no me aporta demasiado, fruto sobretodo, del excesivo tiempo que requiere jugarlo, para lo que ofrece.
Aún así, seguro que muchos estaréis encantados con la noticia.















Por fin disponibles en la web de Munchkin Zombies las reglas del juego en formato PDF, para que puedas ir abriendo el apetito mientras llega la hora de comer (cerebros, claro). También podrás encontrar en la web de Extrasdel juego las reglas de Munchkin Épico, con las que disfrutaras como si estuvieras vivo.
¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color.
Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel... o muere. Otra vez.
Los munchkins han muerto... ¡pero eso no les detendrá! Son zombis y suben Niveles comiendo sabrosos CEREEEEEEEBROS.

¡Munchkin Zombie es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color. Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel... o muere. Otra vez.










0 comentarios :

Dí lo que piensas...