31 mayo 2012

Bloodbowl Online 8ª Temporada, 1ª B. Jornada 2.

Segunda jornada de la liga BloodBowl Online y nueva derrota contra un equipo de Amazonas. La verdad, es que se trata de un buen equipo al que nunca he conseguido que se me de bien. Hemos mejorado tácticamente, pero esta vez la suerte no nos ha permitido conseguir mas.








TEMPORADA 8, JORNADA 2:  DIVAS 3 - KING IN YELLOW SERVANT'S 0 



Los flashes de las cámaras inundan la sala de entrevistas, cuando entra en ella, el
entrenador del equipo King In Yellow Servant's, formado por Elfos Oscuros, Dorian Hawckmoon.

Este toma asiento en el centro de la mesa, rodeado por varios asistentes y flanqueado por diversos micrófonos y anuncios publicitarios. 



Empieza la sesión de preguntas:


Reporteros: ¿Contento con el resultado que ha obtenido su equipo hoy?
-No puedo estar contento con una derrota, pero creo que hemos mejorado tácticamente y estoy contento con el juego desplegado. Después hemos tenido muy mala suerte y eso no lo podemos controlar.

Reporteros: ¿Considera justo el resultado?
-Seguramente si,pero creo que la mala suerte y las lesiones se han cebado fuerte con el equipo.

Reporteros: ¿Donde cree, que podemos encontrar la jugada clave del partido?
-Creo que hemos controlado muy bien el encuentro hasta que han llegado las lesiones, hemos intentado que el rival solo tuviese una opción de placaje, pero aun así, cuando consigue lesionarte cada vez que te toca...
-7 Jugadores fuera del campo, 4 de ellos lesionados, poco control se consigue.
Reporteros: ¿Esta contento con el rendimiento de sus chicos hoy ?
-No estoy descontento, hemos echo lo que hemos podido contra un gran equipo y sinceramente creo que hemos mejorado tácticamente. Durante la primera parte, que es cuando hemos tenido el equipo más completo, hasta el turno 7 el rival no ha conseguido plantarse en linea de anotación.

Reporteros: ¿Encuentra preocupante el número de bajas sufridas durante el encuentro?
-Si, desgraciadamente estamos como la temporada pasada, demasiadas lesiones 7 jugadores fuera del campo, és excesivo, tendremos que encontrar una solución, pero no se que hacer, pues como he dicho anteriormente, en este partido hemos intentado que el rival solo pudiera placar con la penetración.

Reporteros: ¿Que opina del juego del rival?
-Han jugado muy bien y han aprovechado perfectamente ser superiores. Nosotros hemos cometido demasiados errores y la suerte no ha estado de nuestro lado.

Asesor técnico: Bien pues, alguna pregunta más, no... de-acuerdo, mañana entrenamiento a las 10:00, gracias a todos por su asistencia. 

0 comentarios :

Dí lo que piensas...