27 julio 2013

Crisis Tokyo, ya disponible en tiendas.

Edge nos informa, que los interesados en este juego de cartas, de creación española, ya tienen disponible en sus tiendas favoritas,
Crisis Tokyo. El juego lleva años en preparación y su ambientación de temática japonesa,  aprovecha muy bien, la llegada la semana que viene de la película Pacific Rim, de Guillermo del Toro.
Veremos si Edge da en la diana.







Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Crisis: Tokyo, un juego de cartas de caos y destrucción en la ciudad del sol naciente.
En las sombras del universo conocido, los Señores del Mal anhelan conquistar la Tierra y hacerse amos de todo en cuanto ella existe. Pero todo plan maestro tiene un comienzo: ¡la destrucción de Tokio! Todos lanzan a sus esbirros sobre la ciudad para ponerla bajo el yugo del caos, pero sólo uno puede ser amo y señor de Tokio.

Crisis Tokio


Encarna a uno de los Señores del Mal de Tokio, lanza terribles amenazas contra la ciudad para arrasar sus lugares más célebres, controla a héroes que frustren los planes de tus oponentes. Cada carta te ofrece dos caminos y tú deberás elegir uno de ellos; sólo uno es el camino de la victoria, sólo uno es el camino hacia la destrucción de Tokio.


En las sombras del universo conocido, los Señores del Mal anhelan conquistar la Tierra y hacerse amos de todo en cuanto ella existe. Pero todo plan maestro tiene un comienzo: ¡la destrucción de Tokio! Todos lanzan a sus esbirros sobre la ciudad para ponerla bajo el yugo del caos, pero sólo uno puede ser amo y señor de Tokio. Crisis: Tokyo es un juego de cartas donde 2-5 jugadores compiten por la supremacía y donde cada carta te ofrece dos caminos y tú deberás elegir uno de ellos; sólo uno es el camino de la victoria, sólo uno es el camino hacia la destrucción de Tokio.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...