02 octubre 2013

Guía de Pintura. LMDL. Alquimia Prohibida. Los Byakhee.

Hoy les toca el turno al par de Byakhees que vienen en esta expansión y que serán los últimos monstruos, antes de pasar a los investigadores.
Pintarlos no tiene excesiva dificultad, pero debemos seguir un par de consejos, para evitar saltos demasiado bruscos en el degradado del negro, que provocará que no queden bien.





COLORES

Negro, gris, hueso deslucido, blanco, rojo y amarillo.

PINTANDO

Pintar estos dos Byakhees, es bastante sencillo si controlamos o tenemos por mano, la técnica del degradado del negro.

Aunque ya la hemos utilizado en anteriores ocasiones, la repetiré en esta caso, pues básicamente el pintado de estas dos minis, se reduce a esa técnica.

Empezaremos aplicando color negro a toda la mini y posteriormente añadiremos gris a la mezcla.

Procuraremos no pasarnos al añadir el gris, pues nos interesa que de momento, el negro sea el color predominante y no se produzca un salto de tono demasiado exagerado.


Iremos añadiendo progresivamente gris a esa mezcla sin pasarnos y aplicándolo por toda la mini, en forma de pincel seco.

Repito, lo más importante es no realizar cambios bruscos en el tono y si es necesario realizar hasta 4 o 5 pasadas con el pincel seco con el tono cada vez más degradado, que hacerlo en 2 o tres porque no os quedará bien.

Finalmente aplicaremos  hueso deslucido en las zonas más destacadas y una punta de blanco para terminar de resaltar, pero sin pasarnos.

Los ojos, los pintaremos de color rojo, al que le añadiremos amarillo, para degradar hasta un naranja claro que aplicaremos muy finamente, para finalizar las luces de los ojos.

Y listo, muy sencillo, y rápido, sobretodo no os queráis ahorrar pasos en el degradado del negro,


0 comentarios :

Dí lo que piensas...